miércoles, 29 de abril de 2009

Es momento de empezar

Enfrentarme a la primera página de un blog me provoca la misma sensación que deben percibir algunos artistas que se enfrentan a la hoja en blanco o lo que debe sentir el novelista cuando comienza una novela: una mezcla entre deseo y angustia; la sensación de que en la cabeza se agolpan multitud de posibilidades para contar pero todas parecen chocar con el lóbulo frontal, con los filtros, las inseguridades, los temores...Algo semejante a lo que deben sentir algunas o algunos de mis clientes /pacientes el primer día que vienen a mi consulta y se ven "forzados" por la situación, por sí mismos, por mi...a contarme lo que les llevó a solicitar una cita.
Y bueno, aquí estoy, experimentando esto y contándooslo, como una fórmula o un pequeño truco para dejar atrás todas esas "interferencias". Seguramente un modo poco original de comenzar un blog de principiante.
Sin embargo ya llené unas lineas. Veremos si mañana al releerlas, no me pregunto porqué me empeño en hacer estos ejercicios a la una de la madrugada, horas estas en las que es fácil que los filtros, las inseguridades y los temores ya se hayan ido a dormir dejándome decir estas cosas sin sentido.
Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ya he puesto el correspondiente enlace para que tus compañeros puedan acceder a tu blog. Ánimo y adelante con este y con todo el resto de proyectos del curso.

    ResponderEliminar